Espectáculos - Tratamiento

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 10:26 hs

Lío Pecoraro volvió a su casa: "Mi médula está sana"

El periodista grabó un video desde su hogar para mostrar cómo lleva su recuperación y agradeció el apoyo de sus seguidores.

 

A un mes y medio de ser diagnosticado con un cuadro de leucemia promielocítica, Lío Pecoraro anunció en sus redes sociales que su organismo reaccionó bien a la primera etapa del tratamiento y que dejó el Hospital de Clínicas para volver por unos días a su casa.

"Hola a todos espero que estén muy bien, tengo una muy feliz noticia. Estoy en mi casa y muy feliz. Terminamos la primera etapa del tratamiento que se llama inducción. Mi médula está sana y a partir de ese momento generó glóbulos blancos, rojos y plaquetas. Está sana", manifestó con alegría el periodista. Además, le agradeció a las personas que rezaron por su salud y quienes se acercaron a la institución donde estaba internado para donar sangre.

A principios de noviembre, Pecoraro sufrió complicaciones en su cuadro y debió ser internado en terapia intensiva, con respirador. Pero luego de varios días de preocupación, el panelista de "Todas las tardes" reapareció en sus redes para contar que había mejorado. “Para mí es muy importante cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva adelante con convicción. Más el apoyo y, obviamente, el trabajo de todo el equipo médico, enfermeros, la gente de la dirección hasta la gente de limpieza del Hospital de Clínicas, que es realmente impecable”, dijo en referencia a su mejoría.

Fuente: Noticias Argentinas