Unión - Actualidad tatengue

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 14:31 hs

Unión alimenta el sueño copero con un video que emociona al hincha

En la previa del duelo de ida en Salvador ante Bahía de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el club hizo una publicación especial en las redes sociales que le llegó al corazón a la gente

Actualizado: Martes 24 de Noviembre de 2020 - 14:35 hs

Unión tiene otra cita con la historia internacional visitando este martes, a partir de las 19.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Bahía de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La expectativa es muy grande y la gente se ilusiona con seguir agigantando su carrera en el torneo de la Conmebol.

Unión juega ante Bahía para seguir haciendo historia

Por primera vez arriba a esta instancia y por eso hay más de un incentivo en juego. Por si fuera poco, el equipo viene respondiendo después de un comienzo con dudas y, pese a las bajas por la pandemia del coronavirus, los chicos que aparecen responden con creces y eso motiva pensando a futuro. 

Unión se fue a Bahía despedido por una multitud

Justamente ahora el cotejo en Salvador eleva otra vez la vara de exigencia y le meta es alcanzar un resultado positivo para luego buscar cerrar la serie en el estadio 15 de Abril la semana que viene. Lamentablemente se realizará todo sin público, pero el hincha siempre está alienta desde casa.

¿Quiénes son los viajeros de Unión rumbo a Bahía?

Por eso, en las últimas horas se conoció un video para impulsar esa pasión y vivirla en carne propio volviéndose parte. ¡Mirá!

Fuente: Diez en Deportes