Espectáculos - MasterChef Cebrity

Domingo 22 de Noviembre de 2020 - 12:04 hs

Boy Olmi se enojó con una participante y enfrentó a los productores

El actor reveló por primera vez la inconformidad que siente sobre la competencia que hace picos de rating todas las noches

Boy Olmi luce sus conocimientos gastronómicos noche a noche en MasterChef Celebrity y figura entre los favoritos del ciclo. Sin embargo hace dos semanas el actor se encuentra en la cuerda floja y algunos errores lo llevaron nuevamente a la gala de eliminación que podría dejarlo fuera de competencia este domingo.

Entiendo que es un show televisivo; pero entonces que los productores nos lo digan así no nos matamos por cocinar bien y termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa” dijo el artista según reveló el periodista Rodrigo Lussich al aire de Intrusos.

La denuncia y el enojo de Olmi señalan directamente a la vedette Victoria Xipolitakis que, tras haber tenido coronavirus, regresó al programa y quedó seleccionada como una de las mejores de la semana garantizándose un lugar en la próxima etapa.

El actor señaló que la modelo estaría ocupando injustamente un lugar privilegiado en el certamen como candidata a ganadora ya que, según él, Xipolitakis no se habría presentado a una clase de formación que todos los participantes debieron tomar antes de las grabaciones.

Fuente: Nexofin