Espectáculos - Otro cambio

Sábado 31 de Octubre de 2020 - 18:53 hs

Guido Zaffora se fue de Instrusos y ya tiene reemplazo

El panelista también decidió dejar el ciclo de América y el viernes fue su último programa.

Luego de la renuncia a Intrusos de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino, Guido Záffora también decidió dejar el ciclo de América y el viernes fue su último programa.

"Sintió que su ciclo estaba cumplido. Quedó libre para escuchar nuevas propuestas laborales", dijo Fernanda Iglesias, en su ciclo radial.

"Hoy pensaba en casa que me hubiera gustado que esto fuera un musical porque sería un gran final de un primer acto y yo cantaría una canción", se emocionó Guido cuando tomó la palabras para despedirse del programa. Y agregó: "Estoy nervioso, me costó tomar la decisión, pensarla, analizarla. Es un año particular, que no fue fácil, pero es una decisión que pienso desde hace un tiempo largo. Tenía miedo de quedarme sin trabajo, de no poder pagar las cuentas. Hablé primero con vos, Jorge, en tu camarín, después con las autoridades del canal y con la producción. Les agradezco a todos porque entendieron mi decisión".

Conmovido, el panelista continuó: "Cuando entré a Intrusos era muy chiquito, no quería venir, tenía mucho miedo de estar en un programa líder, con todas las presiones que eso significa, pero me recibieron bien y la pasé bien. No fue fácil, pero la decisión está tomada. Llegó el momento y soy feliz, quiero vivir otras experiencias y estoy abierto a otras oportunidades. Me voy diciendo gracias. Todos son grandes compañeros. Nos vamos a ver pronto".

Además, se confirmó que el reemplazo es Paula Varela, columnista de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. Su último trabajo allí fue de Hay Que Ver.

Fuente: La Nación