Espectáculos - Amor incondicional

Sábado 31 de Octubre de 2020 - 10:36 hs

Cinthia Fernández y la relación de sus hijas con Baclini

La participante del Cantando admitió que sus nenas adoran a su ex.

Actualizado: Sábado 31 de Octubre de 2020 - 10:37 hs

A la salida del Cantando 2020 (eltrece), Cinthia Fernández contó que por precaución se hisopó y que el resultado le dio negativo. Por eso, seguirá firme en el certamen. Sin embargo, se refirió al aislamiento que cumplió con sus hijas luego de que su coach se contagiara de coronavirus.

"Fue horrible, el fin de semana más largo del mundo. Para colmo fue en el Día de la Madre. Muy estresante. Mi compañero también está súper, dio negativo y por eso estamos acá hoy, y mi coach se está recuperando", contó en diálogo con Intratables (El Nueve).

Antes de despedirse, Cinthia reveló que sus hijas Bella, Francesca y Charis tuvieron un encuentro virtual con Martín Baclini mediante Zoom. Sincera, contó que las nenas lo adoran y que quieren seguir en contacto con él.

"Ellas lo aman. Lamentablemente, lo aman. Me encanta que lo adoren, fue una buena persona...", contó. Y cuando le preguntaron si existe alguna posibilidad de que se reconcilie con su ex, respondió de manera tajante: "No, estoy muy bien así. No tendría ganas de darle muchas explicaciones a alguien y no me da la cabeza con el Zoom de las chicas, el colegio, estoy a punto de matar gente...".

Fuente: Ciudad