Unión - debut

Viernes 30 de Octubre de 2020 - 11:19 hs

Unión no descansa: tras la derrota ya piensa en Arsenal

Tras la derrota ante Emelec por la Sudamericana, Azconzábal da vuelta la pagina y piensa qué equipo poner en el debut en la copa liga profesional

Actualizado: Viernes 30 de Octubre de 2020 - 11:20 hs

Unión, que llega de perder el jueves ante Emelec por la mínima como local por la Copa Sudamericana, recibirá a Arsenal de Sarandí el mismo domingo desde las  14:00 hs.

El tatengue afrontará un final de año con mucha competencia ya que tendrá por delante la revancha de la Copa Sudamericana.

Con las primeras cartas mostradas en el partido de ida, Unión deberá mejorar para levantar el rendimiento. Arsenal es una buena prueba, aunque no puede saber muchos datos del rival, es un encuentro que puede marcar mayor optimismo de cara a la definición de la serie con Emelec.

En plantel tatengue realizó trabajos regenerativos en el precio Casasol y Azconzábal ya tiene la mente en el encuentro del domingo. La gran duda pasa por saber si el DT pondrá un equipo similar al que perdió en Sudamericana o va a optar por algunas variantes. Al equipo de Diez en Deportes le confirmaron que esperará hasta mañana para definir esta cuestión.

Fuente: diez en deportes