Espectáculos - ¿Romance en puerta?

Jueves 29 de Octubre de 2020 - 15:54 hs

Karina La Princesita y Tyago Griffo a puro coqueteo en el Cantando

La jurado dijo que el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana es "hermosito" y que si tuviera otra edad, le daría una oportunidad.

Desde que se separó de Sergio “Kun” Agüero, Karina La Princesita decidió no volver a exponer su vida privada y aunque tuvo romances, nunca los blanqueó públicamente. Incluso llegó a decir que no cree que vaya a encontrar el amor de su vida. Sin embargo, en los últimos días las redes sociales la mandaron al frente y Ángel De Brito no se lo dejó pasar.

Luego de que Gladys, La Bomba Tucumana, y su hijo Tyago Griffo interpretaran “Amor prohibido”, de Selena, el periodista fue al grano: “Kari, ¿a vos te gusta Tyago? Porque vi que en las redes pusiste ‘mi chiquito’ y no es tu hijo". Y entre risas, la cantante se hizo cargo de sus comentarios: "Es que para mí es chiquito. Lo veo chiquitito. Él es hermosito y canta hermoso. Tengo 34 y por la edad que tengo ya estoy grande".

"Tengo 28. Soy un boludo viejo ya", acotó Griffo y señaló. con entusiasmo, que la jurado le lleva pocos años. "Si tuviera mi edad, sí. Me encanta Tyago, pero estoy grande. Lo veo con cariño como chiquito", sentenció Karina con picardía.

 

Fuente: Noticias Argentinas