Espectáculos - pandemia

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 18:20 hs

Coronavirus: murió el actor Johnny Gleeze

La reconocida estrella británica falleció a los 78 años después de contagiarse Covid-19.

Actualizado: Lunes 26 de Octubre de 2020 - 18:21 hs

La vida en el mundo entero cambió drásticamente desde la aparición del coronavirus. Se crearon protocolos sanitarios y la distancia social ya es normal, pero a pesar de todas las medidas implementadas, la enfermedad continúa llevándose vidas. El actor inglés Johnny Gleeze murió a causa del Covid-19 a los 78 años de edad en su casa de Gran Bretaña.

El hermano del actor, Phil, reveló la noticia en Facebook: "Lamento profundamente informarles que mi hermano John falleció esta mañana... Lo extrañaremos mucho. Hizo reír a miles. Descansa en paz John. Tu amado hermano Phil y tus hermanas Pam y Sheila. Vuela alto con alas de ángel".

Holly, la hija de la figura, declaró que su papá estuvo enfermo por dos semanas antes de ser diagnosticado con coronavirus y fallecer al día siguiente del hisopado. También se refirió a las últimas horas de Gleeze, en las que sufrió un ataque al corazón y fue internado en un hospital.

"Era mi amigo y era un hombre muy fuerte. Era un gran tipo, un tipo realmente divertido. Realmente era amado por todos", manifestó la joven al medio inglés Daily Star.

Leeze, cuyo nombre real era John Glen, era reconocido por interpretar a Ned Glover en la telenovela "Emmerdale" y Harry Clayton en "Coronation Street".

Fuente: DiarioShow