Espectáculos - Acusaciones cruzadas

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 10:30 hs

¿Lizardo Ponce en una fiesta clandestina?: el descargo del influencer

El periodista utilizó sus redes sociales para defenderse de los pedidos de descalificación de Cantando 2020.

Tras el antecedente que sentó al producción de Cantando 2020 con la descalificación de Pablo Ruíz por haber concurrido a una fiesta clandestina, una acusación similar cayó sobre Lizardo Ponce y él salió a rebatirla en las redes. El influencer compartió una serie de imágenes y videos desde la Fiesta Bresh, que se realizó con la misma modalidad que los autocines y los espectáculos teatrales al aire libre, y se defendió de las críticas. 

Este sábado se organizó el evento, que fue autorizado y se llevó a cabo al aire libre en el Estadio Obras, y allí concurrieron mucho famosos de las redes sociales, entre ellos Lizardo, Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Santi Maratea. El participante de Cantando 2020 publicó en sus redes varias imágenes y videos del recital de Los Cafres, y eso lo convirtió en blanco de acusaciones y pedidos de descalificación del certamen.

"No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar y siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre", escribió Lizardo en su cuenta de Twitter, donde lo siguen más de 385 mil usuarios. Tras el mensaje, varios de sus seguidores compartieron el protocolo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que autorizó el evento.

Fuente: DiarioShow