Espectáculos - conflictos en la familia

Sábado 24 de Octubre de 2020 - 08:23 hs

Morena Rial, ¿distanciada de su padre?

Justo cuando las aguas parecían calmas, un gesto virtual puso en duda la armonía de los vínculos. ¿Qué pasó?

Actualizado: Sábado 24 de Octubre de 2020 - 08:25 hs

Después de un tiempo en el que las relaciones de la familia de Jorge Rial con Morena habían entrado en una fase de paz y entendimiento, una acción 2.0 evidenció que no todo es lo que parece. Pues en tiempos virtuales, cualquier gesto da el pie para dar a conocer un romance, una pelea, una amistad inesperada, o una separación, entre otras.

El 26 de julio, en el Día del Abuelo, Morena escribió un sentido mensaje para su padre, quien continuamente muestra su amor por Francesco y comparte las videollamadas que hace con el pequeño, entre otras cosas. Pero también dedicó un apartado para Romina Pereiro, a quien siempre se la ve muy amorosa con el niño y se autollama abuela. "¡Feliz día abuela Romina! ¡Te queremos mucho!", firmó la joven en una historia de Instagram en ese momento.

El 5 de septiembre, la hija mayor de Jorge Rial compartió fotos de su vida y una profunda e importante reflexión sobre el drástico cambio corporal que hizo, y también habló del difícil camino a la autoaceptación que transitó. "Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada (...) Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar", comenzó diciendo en una publicación que tuvo el apoyo total del periodista y la nutricionista Romina Pereiro.

A principios de octubre, Morena Rial publicó una serie de historias en su cuenta de Facebook que escondían una situación de salud que atravesaba Jorge, pero en ese momento pasaron desapercibidas y fueron tomadas como una publicación dedicada a su padre y ya. Sin embargo, el 6 de este mes, esas palabras tomaron fuerza luego de que el conductor de Intrusos (América) revelara se iba a ausentar del programa para realizarse una serie de estudios relacionados al corazón, que finalmente concluyeron que estaba bien de salud y que todo había sido un susto.

"Papá te amo, siempre con vos". "Amor de mi alma, papá", "Aunque a veces peleemos o no nos entendamos, te amo, te amamos! Sé fuerte. De ésta salimos como salimos de miles más, te amo, siempre juntos". "Te necesito bien y fuerte, papi. Te amo mucho", le escribió la joven -de 21 años de edad- a su padre cuando aún los estudios finales no se conocían.

Todo bien hasta ahí, pero.este viernes 23 de octubre hubo un movimiento en las cuentas de Romina Pereiro, Jorge Rial y Morena Rial que no pasó desapercibido. ¿Qué sucedió? La nutricionista y el conductor dejaron de seguir a la joven en Instagram. Después de unos minutos, Morena hizo lo mismo con ambos. 

Fuente: Exitoina