Espectáculos - Punta del Este

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 11:51 hs

El motivo del viaje de Ricardo Darín a Uruguay

En las últimas horas trascendió que el actor y su pareja, Florencia Bas, se instalaron en Punta del Este y se encuentran cumpliendo con el aislamiento que indica el protocolo.

Actualizado: Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 11:52 hs

Ricardo Darín y su pareja Florencia Bas, madre de sus dos hijos Chino Clara, cruzaron el charco y se fueron de vacaciones a Uruguay, más específicamente a Punta del Este, donde la familia tiene una casa en el barrio privado Pinar del Faro.

De acuerdo a Infobae, la idea de la reconocida pareja es permanecer en el país vecino por 20 días para descansar y pasar unas semanas agradables, para después volver a Buenos Aires y continuar con la cuarentena. 

El embajador de Uruguay en el país, Carlos Enciso Christiansen, compartió imágenes de una reunción de la que participó la pareja días antes de sus vacaciones: "Grata visita y muy linda charla con el gran actor y muy buena persona Ricardo Darín junto a Florencia admiradores de siempre de nuestro país".

La encargada de prensa del actor, Raquel Flotta, se refirió al viaje que hizo el artista argentino y aseguró que se tomaron todas las precauciones necesarias y se cumplió con el protocolo acordado. De acuerdo a los dichos de Flotta, Darín y su pareja viajaron en auto y se llevaron a cabo los respectivos hisopados: “Está haciendo cuarentena por 14 días que es lo que exige la ley”. 

Muchos famosos y figuras del mundo del espectáculo decidieron radicarse en el país vecino debido a la actual situación económica del país. Desde Susana Giménez hasta Óscar González Oro tomaron la inesperada decisión de trasladarse a Uruguay.

Fuente: DiarioShow