Unión - Actualidad tatengue

Domingo 18 de Octubre de 2020 - 10:04 hs

Juan Manuel García sigue haciendo goles y le mete presión al DT de Unión

El delantero volvió a marcar en la formación alternativa (el viernes ante Newell's) y busca convencer a Juan Azconzábal para ganarse un lugar como titular: "Trato de hacer lo que me pide el técnico", dijo

Actualizado: Domingo 18 de Octubre de 2020 - 10:14 hs

"Al principio nos costó meternos en juego, pero fueron solo 10 minutos. Después comenzamos a agarrar la pelota y hacer nuestro juego, tuvimos las situaciones y las convertimos", expresó el delantero de Unión, Juan Manuel García, en un balance de lo que dejó un nuevo amistoso, en este caso en Santa Fe ante Newell's.

Unión sigue expectante por el traspaso de Britez a Lanús

El atacante, que llegó como refuerza para esta temporada, volvió a formar parte del segundo equipo y, a base de goles, mete presión para ganarse un puesto entre los titulares y convencer al DT Juan Azconzábal: "En lo personal me siento muy bien en el equipo que me toca estar. Estoy tratando de hacer el juego que nos pide el cuerpo técnico y nos vamos conociendo con los compañeros. Como así también, nos vamos amoldando a la idea de juego del cuerpo técnico. Creo que estamos bien preparados para lo que viene, ya que será una doble competencia y requiere que todos estemos a disposición".

"Lo que se está viendo en los amistosos es la intención de atacar, de buscar el arco rival. Hay veces que lo logramos y otras no, pero la idea es clara y cuando se puede tratamos de llevarla a cabo dentro del campo de juego. Apuntamos al arco rival y hoy se dio con los goles", agregó.

Kevin Zenón, el pibe que se gana la confianza de Juan Azconzábal en Unión

Asimismo, reconoció que paulatinamente se va adaptando al grupo: "Nos estamos conociendo, ya que es un plantel nuevo, fuimos muchos los jugadores que llegamos y otros que se quedaron. A lo que hay que sumarle a muchos chicos que vienen de abajo. En lo personal me siento muy bien y tratando de mejorar. También agarrar ritmo después de un parate tan largo".

Unión paseó a Newell's en el segundo amistoso en el 15 de Abril

En el final, hizo referencia al grupo que le tocó a Unión en la Copa Liga Profesional: "Sabíamos más o menos los equipos que nos podían tocar. Será un grupo difícil, aunque todos lo son, no hay grupos fáciles y los partidos hay que jugarlos. Tenemos que ir partido a partido y todavía nos falta conocer el rival de la Copa que será nuestro primer partido oficial".

Fuente: Diez en Deportes