Espectáculos - crisis financiera

Miércoles 14 de Octubre de 2020 - 12:02 hs

Candelaria Tinelli emitió 41 cheques sin fondo durante la cuarentena

Revelaron que la hija del conductor tuvo problemas financieros que ya se solucionaron

Actualizado: Miércoles 14 de Octubre de 2020 - 12:03 hs

La cuarentena afectó a cientos de miles de empresas argentinas, muchas de las cuales se vieron forzadas a bajar sus persianas de manera definitiva. Según un relevamiento del propio Ministerio de Trabajo, casi dos empresas por día solicitaron el concurso preventivo de crisis desde que empezó la cuarentena, lo que ya supera al acumulado entre 2018 y 2019.

Los famosos no escapan a esta crisis. De hecho, en las últimas horas se conoció que Candelaria Tinelli, una de las hijas del reconocido conductor de televisión Marcelo Tinelli, atravesó un gran conflicto financiero tras la emisión de 41 cheques sin fondo por un monto de $1.913.891.

La información fue brindada por el sitio Periódico Tribuna, donde explicaron que esta situación parece haberse subsanado casi por completo, ya que a Candelaria sólo le quedaría una deuda de $50.000 respecto a los casi $2 millones.

Los problemas comenzaron porque la joven, de 29 años, se vio “afectada por la imposibilidad de vender indumentaria con su empresa Madness Clothing” tras la cuarentena diagramada por el Gobierno Nacional.

En ese sentido, desde el mencionado sitio recordaron los dichos de la joven a mediados del 2019, donde utilzó el término “Macrisis” para referirse al contexto económico de la época que, según comentó en su momento, la habría llevado a alquilar su departamento y volver a la casa de su padre.

 

Fuente: Nexofin