Unión - Actualidad tatengue

Sábado 03 de Octubre de 2020 - 12:06 hs

Unión y Rosario Central empataron en el primer amistoso

Este sábado, las formaciones alternativas igualaron 1-1 en el estadio 15 de Abril, como preparación para la vuelta del fútbol

Actualizado: Sábado 03 de Octubre de 2020 - 12:07 hs

Prensa Unión

Este sábado por la mañana, el estadio 15 de Abril fue escenario de un doble amistoso entre Unión y Rosario Central como preparación para la vuelta del fútbol en Argentina. En primer término, a las 10.30, se llevó al cabo el duelo preliminar con formaciones preliminares, que terminó empatado 1-1. 

Unión inhibiría a San Lorenzo si no cancela la deuda

En el primer tiempo abrió la cuenta Lautaro Giaccone, a los 21', a la salida de un tiro libre. En tanto en el complemento, a los 22', el Tate lo igualó a través de Mauro Luna Diale. El DT Juan Azconzábal dispuso los ingresos en el segundo tiempo de Juan Nardoni por Fernando Elizari y de Imanol Machuca por Nicolás Andereggen.

Formaciones

Unión: Federico Bonansea; Federico Vera, Franco Calderón, Franco Godoy y Gonzalo Bologna; Emanuel Cecchini y Gastón Comas; Mauro Luna Dale, Fernando Elizari y Nicolás Andereggen; Juan Manuel García. 

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada y Nahuel Franco; Lautaro Giaccone, Leonel Rivas, Mateo Tanlongo, Giono Infantino; Luca Martínez Dupuy y Ignacio Russo.

Goles: PT 21' Lautaro Giaccone (RC) y ST 22' Mauro Luna Diale.

Estadio: 15 de Abril.

Fuente: Diez en Deportes