Espectáculos - Relación terminada

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 08:49 hs

La dura revelación de Morena Rial sobre Silvia D'Auro

La mediática hija de Jorge Rial habló sobre su madre adoptiva en Instagram.

De a ratos, Morena Rial suele abrir su cuenta de Instagram para que su millón 200 mil seguidores le hagan preguntas. Y por lo general, las consultas son siempre relacionadas a su vida íntima y a sus relaciones amorosas.

Esta vez, la hija de Jorge Rial volvió a responder inquietudes de sus fans y se encontró con una pregunta diferente. Uno de los usuarios quiso saber cómo está su relación con Silvia D’Auro, su madre, con quien dejó de hablarse hace años. Y ella, lejos de esquivar la pregunta la respondió.

“Silvia, tu mamá adoptiva, ¿Nunca quiso conocer a Fran?”, le preguntó un seguidor en relación a su hijo. “No, ella brilla por su ausencia ¡hace 10 años ya!”, respondió. Y continuó de manera categórica: “Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado!”.

Si bien aquella fue la única pregunta relacionada a su madre, hubo otra vinculada al conductor de Intrusos. “¿Te gustaría trabajar en algo con tu viejo?”, le consultó un ususario. Y ella respondió: “Estoy en eso. Ya les contaremos”.

Fuente: RatingCero