Espectáculos - tv

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 11:29 hs

Ratings del miércoles: el "Cantando 2020" se consolida

El reality de canto creció en audiencia y logra el promedio más alto del canal del solcito. El detalle.

En la noche del miércoles, el "Cantando 2020" (El Trece) logró una media de 10.2 puntos, siendo lo más alto del canal, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

De todas maneras, el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández no puede ganarle aún a la novela "Jesús" (Telefe), que hizo 14.1 puntos, pero si a la repetición de "Educando a Nina", que alcanzó los 8.2 puntos.

Por su parte, "Bienvenidos a bordo" (El Trece) logró 9.2 puntos. En la guerra de los noticieros, "Telefe Noticias" hizo 10.3 puntos mientras que "Telenoche" (El Trece) se conformó con 8.0 puntos.

A la tarde, "Alas rotas" (Telefe) midió 10.6 puntos, "Floricienta" hizo 10.4 puntos y "Elif" logró 9.9 puntos. En El Trece, "El gran premio de la cocina" se mantiene bien con 8.7 puntos y "Mamushka" llegó a los 6.4 puntos.

Más temprano, "Cortá por Lozano" (Telefe) sigue muy bien con 7.0 puntos y le gana a "Mujeres" (El Trece) que registró 4.4 puntos.

A la mañana, "Avenida Brasil" (Telefe) logró 5.4 puntos mientras que "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) se mantuvo con 5.0 puntos.

En El Nueve, "Bendita" fue lo más alto de la jornada con 4.9 puntos. En América, lo más visto fue "Intrusos" con 2.9 puntos. Luego, en la TV Pública, lo más visto del día fue "En terapia" con 1.3 y en Net TV, "El cartel" midió 1.0.

Fuente: primicias ya