Espectáculos - 35 años

Sábado 19 de Septiembre de 2020 - 12:07 hs

Ashley Tisdale, Sharpay de ‘High School Musical’, está embarazada de su primer hijo

A sus 35 años, la actriz y cantante compartió la noticia con sus seguidores mediante un post en su cuenta de Instagram.

El tiempo pasa y las estrellas infantiles y adolescentes que conocimos hace unos años se hacen mayores. Eso es lo que ha ocurrido con el reparto de High School Musical, una película que se estreno hace más de una década y que logró ser uno de los taquillazos de Disney en todo el mundo. Ahora, una de sus protagonistas ha anunciado que esta embarazada de su primer hijo.

Se trata de Ashley Tisdale, la joven que dio vida a la inolvidable Sharpey de la película musical. A sus 35 años, la actriz y cantante compartió la noticia con sus seguidores mediante un post en su cuenta de Instagram, que en pocas horas sumó más de un millón de me gustas y miles de comentarios.

La publicación incluye un par de fotografías donde aparece junto a Christopher French, su marido desde hace seis años, mirando hacia abajo y apoyándose el uno en el otro con la frente, mientras la actriz rodea con sus brazos su panza.

La noticia causó furor en las redes sociales y rápidamente el nombre de la intérprete de HSM se volvió tendencia en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

Por otra parte, los fans del musical se emocionaron al ver que su compañera de reparto Vanessa Hudgens (Gabriella en HSM) no ha tardado en reaccionar: “Son lo más lindo del mundo”.

Fuente: nexofin