Más de 150 policías fueron desplegados esta mañana en la villa 351 de Paraná para realizar 22 allanamientos simultáneos. Los operativos se dispusieron a raíz de las reiteradas situaciones de violencia y balaceras que se vienen reportando en ese barrio. No se descarta que los episodios estén vinculados con el narcomenudeo, según consignan medios locales.
De hecho, durante los procedimientos se secuestraron varias armas de fuego y tumberas, como también plantas de marihuana. Pero eso no fue todo. En una de las viviendas registradas, los efectivos encontraron una perrita Yorkshire debajo de la cama.
Al ser consultado el hombre que habitaba la vivienda, éste manifestó desconocer al animal y los motivos por los que se encontraba en su casa. Por ello, los policías se lo llevaron para investigar su real propiedad y procedencia.
"Se buscará establecer si alguien está pidiendo la localización como dueño de este animal, porque estos perros de raza cuentan con toda su documentación y requieren de la atención del veterinario", explicó a medios entrerrianos el jefe de Delitos Económicos, Javier González.
Además, comentó que la perrita "necesita de una alimentación especial, pero no contaba con ningún tipo alimentación, y estaba maltratada".