Política - a favor

Viernes 28 de Agosto de 2020 - 08:59 hs

Para María de los Ángeles Sacnun “esta ley es histórica para Santa Fe”

Luego de que el Senado diera media sanción y pasara el proyecto de ley a Diputados, la senadora se manifestó sobre los beneficios de la reforma de la norma.

La Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe María de los Ángeles Sacnun conversó con El Cuarto Poder luego de que el senado le diera media sanción al proyecto de Ley de Reforma Judicial.

Para Sacnun, este “es el inicio de una serie de leyes que tendrá que debatir el parlamento de la Nación para mejorar el acceso a la justicia que deberíamos tener todos los ciudadanos”.

Además, explicó la importancia de esta reforma para la provincia de Santa Fe donde “la situación del narcotráfico y el crimen organizado, es la madre de la inseguridad crónica y estructural”.  

Reforma judicial: el Senado le dio media sanción y pasó a Diputados

Se trata de un evento “importantísimo e histórico”. Ya que mucho de los delitos comunes que “hay que soportar y que padecemos todos tienen mucho que ver con el narcotráfico. Esto es necesario para dictar sentencias ejemplares y que nuestros fiscales puedan realizar investigaciones de rigor” y “dará una herramienta importante no sólo para combatir el narcotráfico, sino también la evasión tributaria, contrabando y trata de personas”.

Audio: María de los Angeles Sacnun, senadora Nacional

Fuente: LT10