Dos hombres de 31 años ingresaron en las últimas horas al hospital José María Cullen tras ser agredidos en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.
El primero de los casos se registró cerca de la 1 de la mañana en la intersección de las calles Marcial Candioti e Iturraspe. Allí, en el marco de una gresca callejera, un joven sufrió un traumatismo facial grave, por lo que debió ser derivado al centro asistencial. Tras recibir la atención médica correspondiente, fue dado de alta.
Por otra parte, la policía investiga un hecho ocurrido en la esquina de Diagonal Aguado y Simón. En esa zona, otro hombre de 31 años sufrió la fractura del tabique nasal al ser agredido. La víctima, que además quedó aprehendida en el marco de la causa, fue asistida en el hospital Cullen y posteriormente dada de alta.
Múltiples procedimientos con trasladados
En tanto, desde la Unidad Regional I informaron sobre diversos procedimientos policiales motivados por la comisión de delitos en la capital provincial:
- Beruti al 4600: tres personas fueron aprehendidas tras intentar cometer un robo en una vivienda.
- Salta al 3800: un hombre fue trasladado a la dependencia policial luego de sustraer un teléfono celular.
- Lisandro de la Torre al 4500: dos personas fueron arrestadas en una causa caratulada como amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego de uso civil. En el lugar, el personal policial secuestró cartuchos calibre 22.