Judiciales - Juicio por homicidio

Miércoles 02 de Septiembre de 2026 - 13:58 hs

Se descompensó "Pity" Álvarez y suspendieron la nueva audiencia

El cantante fue trasladado por el SAME hasta el Hospital Fernández de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La audiencia se retomaría el próximo lunes.

Actualizado: Miércoles 02 de Septiembre de 2026 - 18:16 hs

Foto: Claudio Fanchi (NA).

Cristian "Pity" Álvarez se descompensó en el juicio donde es juzgado por el crimen de Cristian Díaz en 2018 y fue trasladado por el SAME hasta el Hospital Fernández, por lo que se suspendió la audiencia.

Este miércoles se desarrollaba una nueva audiencia del debate, pero en medio de la jornada las autoridades judiciales dieron aviso al sistema de emergencias por una descompensación que sufrió el músico.

De esta manera, según se pudo saber, el artista fue trasladado por el SAME y la audiencia se suspendió hasta el próximo lunes 8 de septiembre en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 29.

Fuente: LT10/NA

Seguí leyendo

El MPA dispuso identificar a los efectivos que participaron del procedimiento y pidió registros de cámaras, imágenes de redes sociales y GPS de los móviles. A los arrestados les formaron causa por resistencia a la autoridad y daños.

Graves incidentes: liberaron a los 12 hinchas de Newell's

La Cámara de apelaciones determinó que los delitos de supresión y alteración del estado civil y de la identidad de una menor de diez años y falsedad ideológica de instrumento público no caducaron, tal cual argumentó la defensa de la mujer de 88 años.

La Justicia determinó que no prescribió el robo de bebés