Unión - Actualidad tatengue

Lunes 17 de Agosto de 2020 - 13:51 hs

Unión no se tomó feriado y arrancó otra semana de trabajo

Con un estricto protocolo sanitario, el plantel retomó las tareas en el predio Casasol con tres de sus refuerzos

Actualizado: Lunes 17 de Agosto de 2020 - 13:56 hs

Prensa Unión

Este lunes por la mañana Unión retomó los entrenamientos en el predio Casasol con un exhaustivo protocolo sanitario y la supervisión del profesor Jorge Funes y su colaborador –y empleado del club– Hugo Díaz. Pese al feriado nacional, el grupo no se tomó descanso y puso en marcha la segunda semana de tareas a la espera de saber si habrá más novedades en el rubro refuerzos.

Moyano: "Es satisfactorio entrenar con los compañeros"

Asimismo, se espera que en los próximos días se ponga al frente el DT Juan Azconzábal, que está pronto a terminar la cuarentena en Santa Fe, al igual que su colaborador, Ariel Zapata. El Tate ya cuenta con tres caras nuevas: los delanteros Daniel Juárez y Fernando Márquez, y el extremo izquierdo Marco Borgnino. 

Gran acción solidaria de la filial Emanuel Britez en Mar del Plata

Todavía no está en la ciudad el cuarto nombre, Nery Leyes, porque todavía debe resolverse la situación con Atlético Tucumán, dueño de su pase. Más que nada, porque llegó cedido por Banfield, pero el Decano no recibió nada a cambio y es ahí donde estaría la demora. Por lo que se pudo saber, el represente Luis Grillo es quien buscaría destrabar todo y que pueda ponerse a disposición del elenco de la Avenida y Planes.

De esta manera el club utilizó sus diferentes cuentas de redes sociales para refrendar cómo fue esta continuidad en las prácticas en el predio ubicado en la Ruta 19.

Fuente: Diez en Deportes