Unión - Actualidad tatengue

Sábado 15 de Agosto de 2020 - 11:30 hs

Unión se aseguró un defensor con mucha proyección

El club hizo oficial la extensión del contrato de este jugador por el que hay muchas expectativas, cuidando así el patrimonio

Actualizado: Sábado 15 de Agosto de 2020 - 11:31 hs

Prensa Unión

Pese a la crisis económica que azota al país por la pandemia del coronavirus, en Unión tratan de ser ordenados y cumplir primero con las obligaciones. Una vez esto se avanza en otros temas, en este caso en el armado del próximo plantel. Si bien es cierto que todavía no puede estar al frente de las tareas en el predio Casasol el nuevo DT, Juan Manuel Azconzábal, que está afrontando sus últimos días de cuarentena, está al tanto de todo lo que sucede.

Los últimos dos refuerzos ya entrenan en Unión

Justamente esta semana el club confirmó la contratación de tres refuerzos, que se suman a Daniel Juárez, la primera cara nueva: se trata del volante Nery Leyes, el extremo izquierdo Marco Borgnino y el delantero Fernando Márquez. Importantes novedades para ir dándole forma al nuevo modelo rojiblanco.

Corvalán le puso entusiasmo a la vuelta al trabajo en Unión

Pero también se apuesta a futuro y la institución hizo oficial a través de las redes sociales la extensión del contrato del defensor Federico Vera, de 22 años (24 de marzo de 1998), hasta diciembre de 2022. La última temporada estuvo sumando rodaje en el Federal A en Sportivo Las Parejas, donde disputó 20 partidos y marcó un gol.

Una forma de fortalecer el patrimonio y darles cabida a los chicos formados en las inferiores. 

Fuente: Diez en Deportes