Espectáculos - Chau Maradona

Sábado 15 de Agosto de 2020 - 11:16 hs

Rocío Oliva confirmó que tiene nuevo novio

La medíatica excompañera de Diego confirmó que está apostando nuevamente al amor y que está "muy bien".

Rocío confirmó que está enamorada: “Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Todo lo que me pasa se lo consulto y por suerte, todos los consejos que me va dando después resultan que son como él me decía y eso hace que cada vez le consulte más. Más allá de todo, de estar enamorada y conociéndolo, porque uno está en una etapa de enamoramiento y empezás de a poco”.

Por otro lado, indagada por si ya conviven, Oliva expresó: “No porque él está trabajando y yo también y es un poco complicado. Igual, yo le dije en un momento ‘hubiésemos pasado una parte de la cuarentena juntos’. Salió en una charla la posibilidad de pasar la cuarentena juntos para conocernos más, aunque sea una etapa. Yo le dije que sí y después quedó ahí. Después se lo recordé de nuevo pero no vivimos juntos”.

Por otro lado, la entrevistada no quiso dar mayores detalles sobre la identidad de su nuevo, pero atinó a aclarar que no es del mundo del deporte y que “trabaja de manera independiente”. Y sobre el futuro cerró: “Va todo encaminado. Lo que más le digo siempre es que me gustan sus besos. Es todo muy reciente y el camino es muy largo. No me apuro a nada y tampoco es mi prioridad el casamiento”.

Fuente: RatingCero | Ciudad