Unión - Actualidad tatengue

Viernes 14 de Agosto de 2020 - 17:06 hs

Papaleo renovó en Unión y jugará a préstamo en Temperley

Tal como lo anticipó hace algunas semanas Diez en Deportes, el arquero terminó de acordar su cesión al Gasolero sin cargo y con opción de compra

Actualizado: Viernes 14 de Agosto de 2020 - 17:33 hs

Estaba todo avanzado, pero faltaban algunos detalles. Después de dialogar, Unión llegó a un acuerdo para renovar el contrato del arquero Joaquín Papaleo hasta diciembre de 2021 y así concretar el préstamo a Temperley para jugar la Primera Nacional. Se suma al defensor Jonathan Fleita, que debía regresar a Santa Fe, pero también optó por la seguridad deportiva y probará suerte en el Celeste.

Mario Leito, por LT10, le puso freno a la llegada de Nery Leyes a Unión

Con la renovación de Sebastián Moyano, se sabía que sus chances iban a ser remotas y por eso estuvo siempre abierto a escuchar otras ofertas, pero con la ilusión de que Juan Azconzábal lo tuviera en cuenta en el Tate. Sin embargo, el destino no lo quiso y aceptó seguir en el ascenso. En este caso, el Gasolero en todo momento lo buscó y por eso concretó su arribo con opción de compra por el 50 y 100% del pase, aunque no trascendió la cifra.

En diálogo con LT10, el propio golero lo confirmó: "Tengo todo arreglado con Temperley. A decir verdad, estoy muy contento por la decisión que tomé. Hice una buena temporada en Santamarina y mi objetivo era jugar".

Unión está a un paso de sumar a Fernando Márquez

De todas maneras, le queda un gusto amargo aún por no volver a contar con chances de calzarse la rojiblanca: "Me hubiese gustado quedarme en Unión, pero sabía cómo venía la mano y apenas me salió esta gran oportunidad no la dudé". También tuvo sondeos de San Martín de San Juan, pero ya le había dado la palabra al elenco que comanda Walter Perazzo. 

Fuente: Diez en Deportes