Espectáculos - Acciones legales

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 18:13 hs

Nicole Neumann no descarta pedir una pericia psiquiátrica para Cubero

La modelo sospecha que su exmarido se convirtió en mitómano.

La modelo y panelista, Nicole Neumann no descarta la posibilidad de pedir en la Justicia una pericia psiquiátrica para Fabián Cubero luego de que se filtrara que sus hijas y ella se habían contagiado de coronavirus.

Las menores habían pedido que no se hable de ellas, pero, según Nicole "la otra parte" terminó contándolo en los medios de comunicación. En diálogo con Yanina Latorre, la modelo aseguró que sospecha que Cubero se transformó en mitómano, y no barajó la opción de pedir intervención psicológica.

Además, este miércoles en Nosotros a la mañana, no desmintió esa información. “¿Vas a pedirle pericia psiquíatrica al padre de tus hijas?”, le preguntaron. Ella contestó: “No le quiero dar vueltas a esos temas. Hay un montón de temas que los tiene mi abogado. Lo repito, yo lo único que quiero es proteger a mis hijas”.

“Mi límite es cuando las damnificadas son mis hijas. A mí me pueden hacer cualquier cosa, yo me sé defender. Voy a terapia hace muchísimos años, me la banco. Puedo entender todas porque a mí me pasaron todas en la vida, pero con los chicos no”,cerró.

Fuente: DiarioShow