Sergio Massa y Mauricio Macri mantuvieron una cordial reunión en la Casa Rosada en la que el líder del Frente Renovador le acercó un paquete de leyes y puso sus equipos técnicos a disposición del nuevo gobierno.
El encuentro con Massa es el segundo que Macri lleva adelante con quienes fueron candidatos a presidente. En primer término recibió a Scioli y esta tarde hará lo propio con Margarita Stolbizer y Adolfo Rodríguez Saá. En tanto, Nicolás del Caño rechazó la invitación del mandatario argumentando que el nuevo gobierno está "en las antípodas" del Frente de Izquierda.
Macri tuvo una intensa agenda en su primer día de gestión, que comenzó a las 8 en el municipio bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde fue recibido por el jefe comunal kirchnerista Adrián Sánchez. Luego se trasladaron hasta el kilómetro 78 de la Ruta 8 para anunciar que en pocos meses terminarán las obras de repavimentación de nueve kilómetros de esa autovía.
Macri estuvo acompañado además por el flamante ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.