Espectáculos - años 90'

Domingo 09 de Agosto de 2020 - 10:59 hs

Natalia Oreiro, arrepentida por filmar la publicidad que la lanzó a la fama

“No colabora con las mujeres” destacó la renombrada actríz sobre el spot publicitario

Actualizado: Domingo 09 de Agosto de 2020 - 11:01 hs

La cantante Natalia Oreiro aseguró en una entrevista en el marco del estreno de Nasha Natasha para Netflix que está arrepentida de haber realizado el spot publicitario que la lanzó a la fama en Uruguay en 1993.

Se trata de una publicidad de tampones que la actriz realizó para la marca OB cuando tenía doce años. Consultada por Teleshow sobre aquella publicidad, Natalia dijo: “Le diría (a la Natalia de ese entonces) que no lo haga porque creo que hoy ese tipo de publicidad no colaboran con las mujeres”.

Luego agregó: “Durante una semana no fui al Liceo porque cuando filmé la publicidad no sabía que me estaban haciendo un primer plano de la cola. Yo no tengo ningún problema con mi cuerpo, lo he expuesto laboralmente. Soy realmente muy desprejuiciada“, recordó.

Además, explicó: “En ese momento se vio como algo simpático, a mí me abrió muchas puertas, de hecho llegué a la Argentina por esa publicidad. Fue mi primer trabajo profesional por el que me pagaron“.

También rememoró que en ese entonces, cuando vivía con su familia en Uruguay, pudo viajar gracias a esos trabajos: “Las vacaciones nuestras eran durante muchos años venir a Buenos Aires. Recuerdo el Obelisco, la calle Corrientes, Florida, esas pizzerías en las esquinas tan emblemáticas, se respiraba arte”.

En YouTube, Natalia compartió igualmente el video que la lanzó a la fama:

Fuente: nexofin