Unión - Actualidad tatengue

Jueves 06 de Agosto de 2020 - 17:19 hs

El tiempo pasa y Bottinelli está cada vez más lejos de Unión

Mientras se espera la respuesta sobre si acepta la propuesta de continuidad, hay pistas que comienzan a develar su destino

Actualizado: Jueves 06 de Agosto de 2020 - 17:25 hs

Prensa Unión

Este jueves el DT Juan Azconzábal llegó a Santa Fe junto a su cuerpo técnico y, tras posar por primera vez con los colores de Unión, se recluyó en el predio Casasol, donde hará otros 14 días de cuarentena. Una forma de estar más cerca de los jugadores, pese a que no podrá tener contacto. 

Llegó otro ofrecimiento a Unión

Pero a la par, hay otros temas que se intentan resolver y hay uno que se volvió una novela que por ahora no tiene cierre: la continuidad de Jonathan Bottinelli. Diez en Deportes informó que la dirigencia espera por una respuesta a la propuesta de renovación que le hizo al zaguero. En este sentido, vale recordar que nunca lo convenció y por eso se dilata tanto el tema.

En el medio apareció Gimnasia (LP) interesado en sumarlo, pero así y todo aún no hay algo concreto. Algunos son optimistas en que pueda acordar su extensión de vínculo por seis meses –el jugador quiere como mínimo 18–, pero la realidad indica otra cosa. Una fuente reveló a este medio que el zaguero ya retiró las cosas de su departamento.

Fin de la espera: Azconzábal ya se puso el buzo de DT de Unión

¿Será el indicio de un final de ciclo? Habrá que ver. La cosa es que el tiempo pasa y todo pinta para que la respuesta sea negativa o nunca llegue. No olvidar que la idea es que tenga un recorte en el salario, en algo que terminaría de inclinar la balanza. Pero cualquier cosa puede pasar cuando a negociaciones se habla. 

Así y todo, Jonathan Bottinelli está cada vez más lejos de Unión.

Fuente: Diez en Deportes