Espectáculos - confirmado

Jueves 06 de Agosto de 2020 - 09:08 hs

"Merlí Sapere Aude 2": comenzaron las grabaciones

Carlos Cuevas, protagonista de la serie, confirmó que las primeras escenas de la segunda temporada comenzaron a filmarse en Barcelona.

Actualizado: Jueves 06 de Agosto de 2020 - 09:09 hs

Carlos Cuevas confirmó que ya empezaron las grabaciones de la segunda temporada de " Merlí Sapere Aude", el spin off de la exitosa serie catalana " Merlí".

El actor español continúa con su papel de Pol Rubio y a través de sus redes sociales compartió las primeras imágenes de la próxima entrega de la ficción que cautivó a miles de seguidores en todo el mundo.

"Per fi a casa. #MerliSapereAude T2", escribió el joven en su cuenta de Instagram y en cuestión de horas cosechó más de 180 mil "Me gusta". Además, agregó la ubicación de la fotografía y aseguró que las grabaciones comenzaron en Barcelona.El posteo de Carlos Cuevas que entusiasmó a sus fans

El posteo de Carlos Cuevas que entusiasmó a sus fans.

Según confirmó la productora Movistar Plus, al elenco también protagonizado por María Pujalte se sumaron Eusebio Poncela y Jordi Coll Serra. Se espera que las filmaciones terminen en octubre.

La primera entrega del spin off contó con la actuación de la argentina Azul Fernández, pero no será parte de la segunda temporada. La serie original fue creada por Héctor Lozano y está dirigida por Menna Fité en colaboración de Veranda TV.

En esta temporada, Pol y sus amigos empiezan el segundo semestre en la Universidad. Tras las vacaciones, regresan a las aulas con ganas de iniciar la segunda parte del curso y como bienvenida encuentran el aula en obras.

Un grupo de operarios empezó las restauraciones y el encargado de la obra tendrá una relación especial con el protagonista. La productora también compartió en las redes varias fotografías del rodaje. Las primeras tomas se realizaron en la Universidad de   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Barcelona'>Barcelona</a>

Fuente: DiarioShow