Política - Reconquista

Viernes 31 de Julio de 2020 - 10:34 hs

Desmienten allanamiento a la firma Vicentin

El juez Aldo Alurralde explicó que realizó una solicitud de documentación contable por pedido del fiscal Polillita. “La empresa colaboró con la entrega del material”, señaló.    

Actualizado: Viernes 31 de Julio de 2020 - 10:45 hs

Durante la tarde del jueves, en los principales medios de la ciudad de Buenos Aires comenzó a circular una información que aseguraba que allanarían a Vicentin por la causa que llevan adelante el fiscal Polillita y el Juez Ercolini, por la denuncia que hizo el Banco Nación, por el millonario crédito que se le otrogó a la firma durante el 2019 (gestión Macri).

El programa “De Diez” habló con el Juez Federal de Reconquista Aldo Alurralde quien explicó el accionar judicial que están realizando.

Vicentin: Santa Fe se retira de la mesa de negociación y peligra el salvataje

El magistrado sostuvo que solicitó a la empresa Vicentin un pedido de información y documentación contable (asistencia a asambleas, registros de acciones, inventarios, balances, libros societarios, etc) por pedido del fiscal Polillita.   

“Esto no es un allanamiento. Se le solicita a la empresa esta documentación, que está en el concurso, se escanea y se remite al juzgado Federal de Buenos Aires. La empresa está colaborando con la entrega de este material solicitado”, subrayó Alurralde.   

Fuente: LT10