El Presidente de la institución de Parque Patricios reveló que el atacante concordiense y Jan Hurtado, ambos delanteros que pertenecen a Boca, son los nombres que busca el Globo para reforzar el plantel de cara al reinicio del campeonato.
Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino, tiene un plantel muy amplio. Además, algunos jugadores que se encontraban a préstamo en otros equipos retornaron y ya se sumaron. Pero está claro que no hay lugar para todos.
Como consecuencia de ello, Miguel Ángel Russo, su director técnico, deberá hacer el listado con los jugadores que cuenta y también con aquellos que considera prescindibles. En medio de ello, otros equipos están interesados en algunas de sus piezas.
Precisamente, uno de los conjuntos que militan en la máxima categoría del fútbol argentino que pusieron sus ojos en la plantilla Xeneize fue Huracán. El Globo viene de una temporada bastante negativa e intentará dar vuelta la página.
En este contexto, dos apuntados por la institución de Parque de los Patricios son el entrerriano Walter Bou, que regresó de su préstamo en Unión de Santa Fe, donde rindió de muy buena manera., y Jan Hurtado, que no tuvo lugar en la consideración de Russo.
Quien confirmó el interés de Huracán por el oriundo de Concordia y el venezolano fue Alejandro Nadur, Presidente del Quemero. Lo cierto es que su elenco tiene una notoria carencia de poderío ofensivo y es algo que se quiere corregir inmediatamente.
"Nos gustaría contar con Walter Bou y Jan Hurtado", expresó la máxima autoridad que tiene Huracán. Ahora resta esperar la respuesta de Boca y si Russo está dispuesto a desprenderse de ellos.
Seguí leyendo
Pensando en el partido del sábado por la fecha 3 del Clausura, se armó el plan de viaje en avión para evitar el desgaste del colectivo y el mayor tiempo de trabajo previo
Con el aval de Leonardo Madelón y a la espera de resolver las inhibiciones, la dirigencia rojiblanca avanzó por un extremo y un volante. Apuestas de proyección que vienen siendo titulares en la Primera Nacional. ¿Quiénes son?
El DT tiene definido gran parte del plan para visitar el sábado al Lobo, pero las inhibiciones siguen condicionando la presencia de los refuerzos. Un titular no trabajó por una molestia física y genera un dolor de cabeza
Mientras espera una oferta por Lautaro Vargas, la dirigencia también sigue de cerca las situaciones de Maizon Rodríguez y Julián Palacios. El cierre del libro de pases promete días de intensa actividad en el 15 de Abril.
Aunque existe confianza en resolver los dos expedientes antes del fin de la semana, el reporte oficial de este miércoles mantiene al Tatengue inhibido. Madelón sigue sin saber si podrá contar con los refuerzos el sábado ante Gimnasia de Mendoza.
El presidente del Pirata aseguró que no existe ninguna oferta formal por el arquero uruguayo, pese a los rumores que lo vinculan con Universidad de Chile. En Santa Fe observan con atención una negociación que también los involucra.
El 29 de julio de 1989 quedó grabado a fuego en el fútbol santafesino con la victoria de Unión 1-0 ante Colón, con gol de Leonardo Madelón, para conseguir el ascenso a Primera
El Tatengue acordó la salida del delantero al Lobo en una operación que terminó beneficiando a ambas partes. El lateral uruguayo Juan De Dios Pintado llegó a préstamo y ya trabaja junto al plantel rojiblanco.