Política - Duras críticas

Miércoles 29 de Julio de 2020 - 08:25 hs

Para Federico Angelini, la moratoria beneficia a Cristóbal López  

El diputado nacional del PRO sostuvo que está a favor de la moratoria pero pide que se que el artículo que le permite ingresar a la petrolera. “Este beneficio atenta contra las arcas del Estado y le da impunidad”, remarcó.

Actualizado: Miércoles 29 de Julio de 2020 - 08:32 hs

El diputado nacional del PRO Federico Angelini criticó duramente por “El Cuarto Poder” el proyecto de Ley de Moratoria del gobierno nacional porque incluye en un artículo un beneficio para Cristóbal López (con su empresa Oil Combustibles).

El legislador sostuvo que “este artículo hecho a medida de Cristóbal López atenta contra las arcas del Estado y le brinda impunidad (porque le permite sacarse de encima la cuestión penal)”.

Para Oliveto, la moratoria está hecha a medida de Cristóbal López

Además, recordó que “Cristóbal López se quedó con una suma millonaria por no pagarle al fisco el impuesto a los combustibles. Hasta compró un canal de TV con estos fondos mal habidos”.

 

Consultado sobre la postura de los sectores opositores que no pertenecen al Frente para el cambio, Angelini reclamó que no le faciliten los votos al oficialismo para aprobar esta moratoria, con el artículo (al socialismo santafesino, a los legisladores de Lavagna y Schiaretti)”.

Audio: Federico Angelini

Fuente: LT10