Un grupo de trabajadores de deliverys de nuestra ciudad, que prestan servicio para las aplicaciones multinacionales, volvieron a manifestar su malestar por la inseguridad que padecen durante sus jornadas de trabajo.
Los jóvenes trabajadores cortaron con sus motos y bicicletas, durante algunos minutos, la intersección de calle 25 de mayo y Boulevard y luego se dirigieron al ministerio de Seguridad.
Uno de los trabajadores sostuvo por el móvil de LT10 que “la otra vez que nos manifestamos, nos recibieron dos funcionarios de seguridad, dos abogados, que no nos dieron ninguna respuesta. Creo que no entendieron lo que pedimos”.

Además, el joven contó que “los robos no paran. Durante el fin de semana le sustrajeron al mato a una compañera. Por suerte, la alarma que tiene la chica cortó la corriente y la dejaron a dos cuadras. Pero esta chica tiene mucho miedo de seguir trabajando. No se puede vivir así”.
Finalmente, el muchacho afirmó que “nosotros queremos que nos reciba la jefa de la Unidad Regional y nos brinde alguna solución, con los patrullajes que pedimos”.