Política - Amistad y pandemia

Lunes 20 de Julio de 2020 - 11:33 hs

Semana del amigo: Jatón pidió responsabilidad social

El intendente recordó que en los bares y restaurantes las mesas tendrán un máximo de 6 personas. Además, remarco que no están permitidas las reuniones afectivas durante la semana.

Actualizado: Lunes 20 de Julio de 2020 - 11:42 hs

El intendente de Santa Fe y sus funcionarios se reunieron en un bar del Puerto de la ciudad para ultimar detalles de la semana del amigo y los controles que se realizarán en este marco, en los establecimientos gastronómicos.  

Tras el encuentro, el intendente dialogó con el móvil de LT10 y recordó que la única forma de celebrar durante la semana es reunirse en bares y restaurantes, con un máximo de 6 personas, cumpliendo todos los protocolos, en los horarios establecidos.

Además, el intendente recordó que durante la semana no están permitidos los encuentros afectivos y ni el uso de los espacios públicos para reuniones de personas.   

Un Día del Amigo distinto con las restricciones de una pandemia

En tanto, Matías Schmuth, secretario de la Producción de la municipalidad, se manifestó entusiasmados con la posibilidad que durante la semana los gastronómicos puedan trabajar de la mejor manera, para poder compensar un poco todo lo malo que le genera la pandemia.

Audio: Emilio Jatón y Matías Schmuth

Fuente: LT10