Unión - prestamos

Martes 14 de Julio de 2020 - 09:46 hs

La oferta que prepara San Lorenzo para saldar la deuda con Unión

Unmión todavía no cobró el dinero de los hermanos Pitton y en San Lorenzo hay una propuesta

Actualizado: Martes 14 de Julio de 2020 - 09:47 hs

Todo parecía que la deuda que tiene San Lorenzo con Unión se iba a saldar con el dinero que entraba por Adolfo Gaich. Sin embargo, las negociaciones llevaron más de lo esperado y lo cierto es que el delantero sigue en san Lorenzo y las promesas de pago están a la orden del día.

San Lorenzo es uno de los clubes con el plantel más extenso del fútbol argentino, la súper población de futbolistas hace que deba vender o prestar a los jugadores a otros equipos. De aquí nace la posibilidad de hacerle un ofrecimiento a Unión.

El equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que desde la comisión directiva tienen las intenciones de negociar préstamos sin cargo por el total o una parte de la deuda que tienen con la entidad santafesina. Sin dudas, un mal negocio.

 

 

Este ofrecimiento tiene pocos argumentos positivos para Unión. Desde lo económico sería despilfarrar patrimonio valioso del club, pero además el club servirá de vidriera para jugadores que es de público conocimiento que Unión no va a poder comprar.

Sin embargo, algunos no le cierran persiana de arreglar un préstamo con parte de la deuda y exigir que el resto se pague como corresponde.

Fuente: diez en deportes