Espectáculos - sorprendida

Martes 14 de Julio de 2020 - 09:32 hs

La cantante Karol G tiene coronavirus y debió ser aislada

La exitosa cantante colombiana dio positivo en el test de Covid-19 y deberá permanecer en cuarentena hasta recuperarse.

Tras el lanzamiento de su última canción, "Ay Dios mío", se confirmó que Karol G dio positivo en coronavirus y debió ser aislada ya que su pareja, Anuel AA, no padece de la enfermedad.

Para evitar la propagación de contagios, la reconocida cantante colombiana deberá permanecer en cuarentena y fue trasladada de su hogar de Miami hacia otra residencia para no compartir los espacios con su novio ya que él dio negativo en el test de covid-19.

Aún no sabe cómo la artista se contagió. "Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", destacó una persona cercana a la pareja a la agencia EFE.

 

 

A través de las redes sociales, la interprete solo se dedicó a presentar su nuevo tema y promocionarlo entre sus seguidores. Pero todavía no se manifestó acerca de su enfermedad.

Después del hit de "Tusa" que sonó durante todo el verano, Karol G se unió con los Jonas Brothers para lanzar lo que promete ser un nuevo clásico en el mundo del pop. La canción "X" fue presentada en mayo a través de todas las plataformas digitales y revolucionó a los fanáticos del género.

Fuente: DiarioShow