Espectáculos - confirmado

Lunes 13 de Julio de 2020 - 15:33 hs

Encontraron el cuerpo de la actriz de "Glee"

Luego de seis incansables días de búsqueda, el grupo de rescate halló los restos de una persona en el mismo lugar donde desapareció la actriz.

Actualizado: Lunes 13 de Julio de 2020 - 19:08 hs

La actriz Naya Rivera, de 33 años, se ahogó seis días atrás en el lago Piru en California. Su hijo de 4 años fue hallado solo en el bote y aseguró que su mamá fue a nadar pero nunca salió del agua.

Tras casi una semana de intensa búsqueda, encontraron un cuerpo y sería el de Rivera. Las autoridades todavía no lo anunciaron oficialmente, pero todo señala que son los restos de la actriz.

Despareció una actriz de Glee tras caer al agua en un lago

Rivera y su hijo Josey habían ido a navegar al lago, pero como no regresaron comenzaron a buscarlos. Otros turistas encontraron al pequeño dormido y con el chaleco salvavidas en el bote, pero no había rastros de su madre. 

Un enorme grupo de personas, incluyendo a su familia, buscó sin descanso el cuerpo de la actriz, que se habría ahogado cuando nadaba en el lago y no pudo regresar al bote con su hijo. 

Tras una intensa búsqueda, dieron por muerta a la actriz de "Glee" Naya Rivera

El primer análisis de la investigación confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana corresponde al de la joven desaparecida desde el 8 de julio. Gracias a "elementos como la ropa que llevaba puesta y la zona donde fue encontrada" los oficiales lograron identificar los restos, aseguró el sheriff de la localidad de Ventura en conferencia de prensa.

"El rastreo se realizó gracias a una foto que ella le envió a una amiga y gracias al paisaje que se veía en la foto se pudo acotar la zona de búsqueda", detalló el vocero. En ese sentido también especificó que la muerte de Naya se trató de un accidente.

Los primeros resultados de la investigación no arrojan "ningún tipo de indicios de pelea, violencia ni intención de suicidio, fue un accidente", anunció. Agregó que en los próximos días "los análisis dentales darán una confirmación determinante" de la identidad del cuerpo, pero los oficiales confirmaron con seguridad que se trata de Naya.

En las últimas horas, familiares, amigos y compañeros despidieron a la actriz de 33 años con una sencilla ceremonia a orillas del lago Piru. Además, artistas de " Glee" manifestaron su acompañamiento durante la búsqueda por sus redes sociales.

Fuente: DiarioShow