Espectáculos - Bake off

Martes 07 de Julio de 2020 - 08:34 hs

Damián ¿también hizo trampa?

El reality de pasteleros amateurs fue de lo más visto en la televisión argentina y lo más comentado en redes sociales. Luego de la descalificación de Samanta, hay un nuevo escándalo en puertas.

Actualizado: Martes 07 de Julio de 2020 - 08:40 hs

Damián en el ganador de Bake off. Se consagró luego de una polémica final en la que descalificaron a Samanta Casair, quien supuestamente había ganado el certamen, tras conocerse que tenía pasado laboral como pastelera, una de las opciones que la excluían para ser participante.

Final de Bake Off: Samanta descalificada y Damián el nuevo ganador

En las últimas horas apareció un video de Damián Pier donde reconoce sus estudios de pastelería. En él se ve a una pastelera del programa "Cocinando ideas", que lo presenta como uno de sus alumnos en los cursos de aficionados.

Pertenece a un programa de canal 5 de Rosario y fue subido a las redes por nuestro colega de " Crónica" Leo Arias. Más allá de esto, también aparecieron algunas tortas que habría vendido antes del programa que se asemejan a algunas que hizo en el concurso. A primera vista, el caso parece ser distinto al de Samanta Casais, ya que Damián es presentando como aficionado a la pastelería. 

 

 

Pero  fue el propio ganador de " Bake Off" quien anunció que el video que circula en las redes fue grabado después de participar el año pasado en el reality de pasteleros y que la producción estaba al tanto, según informó en "La Once Diez". 

“Claramente dice, ‘curso de pastelería para aficionados’, ahí aprendí a hacer alfajorcitos, brownies, un montón de cosas lindas con un grupo de señoras”, se defendió el ganador del programa conducido por Paula Chaves. “Me causa gracia y me da vergüenza ajena que lo compartan algunos periodistas, porque en eso figuran las fechas y aclara que se trataba de una actividad para aficionados”, expresó.

Samanta se defendió: "No mentí, cometí un error al llenar un formulario"

Por otra parte, tras consagrarse como “el mejor pastelero amateur de la Argentina” se refirió al detrás de escena del título otorgado por el certamen televisivo de Telefe luego de que se confirmara el pasado profesional de Samanta Casais -que había sido la elegida como ganadora por el jurado cuando se grabó el ciclo, en 2019-  y fuera descalificada, dejando como ganador a quien quedó en segundo lugar. “No fue un momento tenso, para mi fue feliz, pero no podía estar saltando con una compañera descalificada al lado. Ella cometió un error, se aclaró. Ya está, seamos sinceros, se exageró mucho en redes. Volvamos al programa que fue hermoso y hecho con mucho amor”, dijo.  

 

Fuente: DiarioShow