Unión - Otro rumbo

Lunes 06 de Julio de 2020 - 14:25 hs

Zampedri, que sonó en Unión, podría jugar en Brasil

Según versiones de prensa, el agente del atacante ofreció al jugador al elenco gaúcho.

La posibilidad de que el delantero argentino de Universidad Católica, Fernando Zampedri, parta de la tienda cruzada volvió a tomar fuerza luego de versiones de prensa que ligan al jugador con Internacional de Porto Alegre.

Si hace unos días la prensa trasandina aseguraba que el ariete era pretendido por Unión de Santa Fe, ahora el atacante entró en la carpeta del cuadro brasileño, rival de los cruzados en Copa Libertadores.

Así lo dio a conocer el CDF, que publicó que el representante del jugador habría tenido contactos con el cuadro brasileño para ofrecerlo.

Eso sí, desde el conjunto gaúcho no han dado una respuesta, aunque la idea es negociar con delantero en caso de que parta Gustavo, quien tiene ofertas desde el fútbol de Corea del Sur.

Fuente: alairelibre

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL