Unión - El gran anhelo

Lunes 06 de Julio de 2020 - 12:54 hs

Walter Bou, ¿con chances de retornar a Gimnasia?

Quedó con el pase en su poder, tras jugar 20 partidos y marcar cinco goles en Unión de Santa Fe. Con voluntad desde su entorno, volvería al Lobo

Próximo a cumplir 27 años el 25 de agosto, Walter Bou, el menor de los hermanos que tuvieron un pasado por Gimnasia, volvió a estar en la órbita del Lobo, según confirmaron allegados al cuerpo técnico.

De buena inserción en Gimnasia en 2014, llegó a marcar su primer tanto en Primera recién en el año 2016, en un partido contra Patronato de Paraná. Luego, tras finalizar su contrato en junio de ese año, el delantero volvió a Boca, institución donde se había formado en las divisiones inferiores antes de pasar a Gimnasia cuando su hermano Gustavo había llegado a consolidarse como delantero titular en el equipo de Tripero.

Durante 2017 jugó en el Vitória de Brasil y en 2018 pasó a Unión la Calera de Chile, en donde apenas llegó a jugar 13 partidos y marcó dos goles. Sin dudas, al menor de los Bou le sienta bien el fútbol argentino, ya que luego de su experiencia internacional recaló en Santa Fe para jugar en Unión. En el Tatengue marcó cinco goles en 20 partidos y podría significar una buena compañía para Lucas Barrios o Contín en el ataque.

Según remarcaron desde la dirigencia del Lobo, Walter Bou se adapta a jugar como segundo punta o como nueve de área según la ocasión, y al tener el pase en su poder y venir de Unión, solo es cuestión de ponerse de acuerdo con el contrato que podría recibir.

Mientras estuvo en La Plata, el delantero vivió en un departamento en la esquina de 7 y 39, propiedad que fue alquilada por su representante. ¿Volverá a vivir en esta zona de la ciudad si se concreta su regreso a Gimnasia?

Fuente: Diario Hoy de La Plata