Espectáculos - Nuevos deseos

Lunes 06 de Julio de 2020 - 12:00 hs

A una semana de separarse de Tinelli, Guillermina Valdés festejó su cumpleaños

La modelo y empresaria compartió una foto en Instagram soplando las velitas con un texto en el que expresó cómo se siente tras su ruptura.

"Deseo volver todos a poder abrazarnos", pidió Guillermina Valdés en el festejo por su cumpleaños número 43, el primero en soltería luego de separarse de Marcelo Tinelli.

"Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43", escribió.

En estos momentos la modelo vive con sus hijos: Lolo, el pequeño de 6 años que tiene en común con Tinelli, Dante, Paloma y Helena, frutos de su relación con el productor Sebastián Ortega. Desde las historias de su cuenta en Instagram, Valdés replicó algunos de los saludos que fue recibiendo durante la mañana, en especial, el de sus amigas que le hicieron llegar su cariño.

La noticia de la separación se conoció el 28 de junio, aunque fuentes cercanas a la pareja aseguran que la ruptura fue dos meses antes. Ella se mudó a un departamento por fuera de la torre que compartían. Por ahora, no se saben los detalles de la crisis.

"Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", se acotó a decir Tinelli cuando lo anunció.

Fuente: RatingCero | Infobae