Política - Crimen de El Calafate

Lunes 06 de Julio de 2020 - 10:09 hs

Para la familia de Gutiérrez, el asesinato "se enmarca en un hecho local"

El abogado de la familia del ex secretario privado de Cristina Kirchner pidió "no seguir especulando" con una supuesta vinculación del homicidio con la política.

Actualizado: Lunes 06 de Julio de 2020 - 10:26 hs

Foto: OPI Santa Cruz.

El abogado de la familia de Fabián Gutiérrez, Gabriel Giordano, consideró hoy que el crimen sucedido en El Calafate "se enmarca en un hecho local" y "no se puede seguir especulando" con la idea de que el asesinato tiene un vínculo con la política.

"Esto se enmarca en un hecho local y no se puede seguir especulando en ese aspecto. Escuchar estas cosas le hacen mucho mal a la familia", sostuvo Giordano en diálogo con una radio porteña. 

"Esto no es un crimen pasional; esto fue premeditado y en grupo"

"Se está utilizando la figura de una persona, su actividad privada, que en este momento está en plena investigación en la causa, porque tiene que ver con el móvil del crimen", explicó el abogado de la familia del ex secretario de Cristina Kirchner.

"Ahora -agregó Giordano- es la justicia la que se tiene que pronunciar. Familiares de víctima y victimarios se conocen", remarcó. 

Fuente: NA

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL