Unión - Florencio Varela

Domingo 05 de Julio de 2020 - 11:13 hs

José Lemme: "Moyano es muy interesante para reemplazar a Unsain"

El presidente de Defensa y Justicia dejó en claro que aún no recibieron nada de Montpellier. "Si la oferta no es muy buena no lo vamos a transferir", dijo.

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, avisó hoy que "deberá poner mucha plata el que quiera llevarse a Unsain", ante la versión surgida de que Montpellier, de la liga francesa, ofertó tres millones de euros por su pase.

"Deberá poner mucha plata el que quiera a Unsain, porque es un arquero de muy buenas condiciones, con 25 años de edad, con 72 partidos en Primera y que tiene contrato con Defensa hasta 2023", resaltó Lemme en contacto con Télam.

"Surgió esa versión del supuesto interés de Montpellier, pero nosotros no recibimos ninguna oferta ni ningún contacto, además Ezequiel vale mucho más que lo que dicen. Incluso él sabe que si la oferta no es muy buena no lo vamos a transferir", agregó.

Igual, entendiendo que al pasar de las semanas una propuesta importante de Europa podría llegar por Florencio Varela, Lemme anticipó un panorama sobre la futura custodia del arco y sobre otras negociaciones.

"El 'Ruso' (Diego) Rodríguez regresa del préstamo de Central Córdoba de Santiago del Estero, pero es probable que sea negociado, y en caso de vender a Unsain creemos que Sebastián Moyano (viene de jugar en Union) es muy interesante para reemplazarlo", consideró.

 

 

Fuente: TyC Sports