Espectáculos - Furioso mensaje

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 18:45 hs

Pampita estalló contra Mariana Brey

La modelo salió al cruce de la panelista después de sus polémicas versiones acerca de cómo terminó su relación con Pico Mónaco.

Pampita le dedicó fuertes palabras a la panelista de LAM Mariana Brey porque dijo que Pico Mónaco estaba molesto con ella luego de que se difundiera un video casero de cuando eran pareja, en el cual la conductora le reclamaba a sus empleadas domésticas por una pertenencia que se le había perdido.

"Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa. Esta mujer es una descarada. Me da rabia que me metan en pavadas. Me da bronca tener que responder a esta difamadora y mentirosa”, dijo la conductora con alto tono de voz en un mensaje de voz que le envió a su amiga Barbie Simons, integrante del panel del programa Hay que Ver.

"Sé muy bien cómo tratar a la gente estando conmigo o no, soy súper generosa con mis parejas, los ayudo en todo, sus carrerras repuntan y brillan como oro cuando están al lado mío. No vengas a decir que yo le hice mal a nadie porque no te lo voy a permitir", remarcó.

Ambas figuras estaban en contacto en vivo al aire de "Hay Que Ver", donde la panelista de " Los Ángeles de la Mañana" buscó aclarar que no podía confirmar que los videos hayan sido filtrados por la esposa de Roberto García Moritán.

Sin embargo, Pampita sentenció: "Dejen de nombrar a Pico que está disfrutando un momento de su vida. La única que está haciendo daño es Mariana Brey. Le terminás haciendo daño a él".

"¿Por qué te ponés así de loca, por qué te ponés tan agresiva?", expresó Brey en contra de Pampita y ella no lo resistió. "¡Si hay algo que no estoy es loca! Mirá que me podría haber dado el lujo de ponerme loca en los peores momentos de mi vida y tuve todos los cables bien puestos y los cabales para salir adelante", sentenció.

"En ningún momento me volví loca. Nunca me salí de mi eje ni con el dolor más grande de la vida, así que guardate bien esa palabra porque no sabes lo que es la locura, no tenés idea", cerró furiosa. 

Fuente: Net TV