Unión - Actualidad rojiblanca

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 16:47 hs

Unión reclama por las deudas de Rosario Central y San Lorenzo

La dirigencia recurrirá a la Liga Profesional para meter presión que dicho clubes se pongan al día con los pagos. En caso de no prosperar, iría a la justicia

Actualizado: Miércoles 01 de Julio de 2020 - 16:52 hs

La dirigencia de Unión se hartó de la falta de compromiso de Rosario Central y San Lorenzo en pagar las deudas. Si bien es cierto que la falta de ingresos maximiza todo, se solicita que se regularicen los compromisos asumidos, tal cual pudo averiguar el equipo Diez en Deportes.

Unión oficializó la contratación de Juan Manuel Azconzábal

El Canalla tiene saldos por los pases de Diego Zabala, Emanuel Britez y Damián Martínez. Pese a que no trascendieron los montos, sería cerca de 1.000.000 de dólares. El acuerdo fue en cuotas, pero hay un importante atraso y ahí es donde radica la preocupación de los dirigentes. 

Mientras que el Ciclón todavía está moroso tras comprar a los hermanos Bruno y Mauro Pittón. Incluso vendió el 70% del volante a Vélez, pero no canceló la deuda con Unión. Algo que sin dudas no cae para nada bien. No es una lucha fácil, ya que el presidente del club de Boedo es el mismo que el certamen que suplanta a la Superliga, Marcelo Tinelli.

Desde Antofagasta cuentan que la salida de Azconzábal es por "temas personales"

Por lo pudo saber también Diez en Deportes, en caso que esto no avance, se podría recurrir a la justicia. Aunque podrían existir comunicaciones entre los clubes para que esto no ocurra. A esperar, pero la paciencia en el Tate no es tanta.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL