Unión - todo ok

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 15:15 hs

Unión oficializó la contratación de Juan Manuel Azconzábal

El DT se desvinculó de Antofagasta y fue oficializado por el club meidante sus redes sociales

Actualizado: Miércoles 01 de Julio de 2020 - 15:25 hs

Como lo contó el equipo de  Diez en Deportes, era cuestión de horas para que Juan Manuel Azconzábal se convierta en el nuevo técnico de Unión.

Luego de varias semanas de idas y vueltas donde no había acuerdo por el pago de la cláusula de salida, cuyo valor ascendía a los 48 mil dólares, Antofagasta hizo oficial la salida de Azconzábal.

"Por mutuo acuerdo de las partes y por razones personales y familiares". Así describen el término del vínculo contractual entre el director técnico Juan Manuel Azconzábal y su ayudante técnico Ariel Zapata, con el Club Deportes Antofagasta.

El ex técnico de Estudiantes dirigió 18 partidos a Antofagasta, de los cuales ganó 9, empató 4 y perdió 5. Vuelve a dirigir en Argentina para hacerse cargo de Unión como reemplazo de Leonardo Madelón.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La medida fue tomada por las autoridades de la UNL y regirá a partir del 22 de junio. En tanto, EIS, Secundaria y EAGG continuarán con sus clases de manera virtual. Se apuesta a un regreso progresivo de la presencialidad en todos los niveles a partir del 28 de junio.

Regresan las clases presenciales al Jardín y la Primaria de UNL