Unión - actualidad

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 12:29 hs

Desde Antofagasta cuentan que la salida de Azconzábal es por "temas personales"

El gerente del equipo chileno comunicó la salida del técnico y explico las razones de la misma

Actualizado: Miércoles 01 de Julio de 2020 - 15:28 hs

Juan Manuel Azconzábal dejó ayer de ser el entrenador de Club Deportes Antofagasta de Chile, según anunció la propia institución, por lo que podría regresar a la Argentina para convertirse en el próximo director técnico de Unión.

Según informó el equipo chileno mediante un comunicado, la partida se decidió "por mutuo acuerdo de las partes", por lo que "se ha dado por terminado el vínculo contractual".

Sin embargo, el equipo de Diez en Deportes pudo dialogar con Victor Oyarzun, gerente técnico de Antofagasta y mencionó: “Cuando uno está en estas negociaciones siempre se ponen en la situación de que estas cosas se puedan dar. Empezaremos a entrevistarnos con algunos técnicos que tenemos en carpeta, queremos tenerlo definido esta semana para contar con él en el campo de juego”.

Por otro lado, contó los motivos del alejamiento: “Se materializo la salida de nuestro técnico, nos dijo que los motivos y las razones son un tema personal y familiar por la situación que se está viviendo con la pandemia, de tener la familia lejos”.

Por último, desearon lo mejor para Azconzábal: “Desde hoy deja de ser nuestro técnico, le deseamos lo al “vasco” ya que el tiempo que estuvo con nosotros lo hizo de gran manera y con compromiso y responsabilidad para la institución”.

Audio:

Fuente: diez en deportes