Unión - Rumores

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 11:04 hs

¿Unión pretende a un referente del plantel de Colón?

Diez en Deportes accedió a la información que Juan Manuel Azconzábal y Martín Zuccarelli se comunicaron un jugador emblema del Sabalero, a quien se le terminó el contrato con el pasado 30 de junio.

Actualizado: Miércoles 01 de Julio de 2020 - 13:51 hs

En Unión está a punto de comenzar una nueva era, una vez que Juan Manuel Azconzábal se convierta formalmente en el nuevo entrenador del equipo.

Al primer paso ya se lo dio, cuando este martes Deportes Antofagasta oficializó a través de sus redes sociales que se llegó a un acuerdo con el Vasco para la rescisión de su contrato.

Diez en Deportes informó que para que ello suceda el entrenador resignó dos sueldos (36.000 dólares), mientras que al resto lo puso Unión (14.000 dólares), que de esa manera contará con el entrenador que tanto buscó en este receso.

Esparza, ¿con todo listo para volver a Sol de América?

Es que pasaron 111 días desde que Leonardo Madelón dejó de ser el DT tras la última fecha de la Superliga, y se nombraron a varios candidatos, más allá que solo se consiguió avanzar por Sergio Rondina, quien decidió quedarse en Arsenal, y con Azconzábal.

Ya en funciones, aunque no de manera oficial, Azconzábal y el manager Martín Zuccarelli comenzaron a idear el nuevo equipo y se comunicaron con un emblema de Colón, quien es muy difícil que siga en la institución.

La referencia es para Matías Fritzler, a quien se le venció el contrato el pasado 30 de junio con Colón, y es muy difícil que continúe debido a las profundas diferencias económicas entre las partes.

La despedida de Jalil Elías en sus redes sociales

El Polaco, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, agradeció el ofrecimiento debido a la identificación que tiene con Colón.

Vale recordar que Fritzler se encuentra en Colón desde 2017, y fue símbolo y capitán del equipo en reiteradas oportunidades, y todavía atesora alguna posibilidad de permanencer en dicha institución por pedido de Eduardo Domínguez.

Fuente: Diez en Deportes