Policías de la Unidad Regional n°1, con apoyo de Cuerpo de Guardia de Infantería y Grupo de Operaciones Especiales, realizó 6 allanamientos en viviendas sobre el terraplen de Barranquitas Oeste.
En dichos procedimientos aprendieron a 9 personas de las cuales 6 estarían implicados en la causa que investiga la Fiscal María Lucila Nuzzo por el robo a Rotisería Riquísimo de Fray Cayetano Rodríguez 3700.
Aquel ilícito tuvo un aprehendido en el lugar y la posterior venganza de allegados del delincuente en la vivienda del propietario del comercio en Barrio Pantaleon.
En la causa, N.H (21) y M.N (29) están en prisión preventiva dictada por los jueces. El primero tras ser herido en la rotisería mientras que el otro fue detenido afuera de la vivienda del comerciante con una adolescente de 17 años y algunos de las pertenencias de la familia de la víctima. La calificación legal del hecho que se le atribuyó es de “robo calificado por ser en poblado y en banda, por arma de fuego no habida y por la participación de un menor”.